Remate On Line

¡Bienvenidos!

Les damos la bienvenida a nuestro Segundo Remate On Line de Reproductores, un año en que estamos muy orgullosos de nuestra torada y caballada, las cuales ponemos a disposición del público para el mejoramiento genético de sus rebaños.

La base de nuestra venta son hijos de padres ya probados y consolidados en nuestros rodeos junto con algunos productos de líneas de sangre nuevas en las que tenemos muchas esperanzas a partir de sus primeras crías.

Los toros fueron controlados por el Dr Cesar Prieto junto con nuestros profesionales, todos cuentan con las garantías reproductivas correspondientes, son aptos y funcionales. Los toros fueron vacunados contra rabia, policlostridiales y enfermedades reproductivas. Dieron negativo a los exámenes de brucelosis y tuberculosis. Se les hicieron exámenes para Trychomoniasis, vibriosis y campilobacteriosis.

Los criollos que presentamos son buenos montados de temperamento muy tranquilo, con buenas morfologías y con aptitudes funcionales excepcionales, resistentes al trabajo y probados con habilidades camperas. Planes sanitarios al día, incluyendo vacunaciones contra adenitis, leptospirosis e influenza equina, certificados de AIE (anemia infecciosa equina) y brucelosis.

Los animales que cuenten con nombre y logotipo de CHAJHA son nacidos y criados en Cabaña Chajha, ubicada en el Chaco Central, Boquerón. Los animales que cuenten con nombre y logotipo de SOFIA son nacidos y criados en CABAÑA SOFIA ubicada en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Esta venta la realizan directamente las GANADERAS SOFIA Y CHAJHA, sin intermediarios ni comisiones, ofreciendo financiación propia en 12 cuotas sin intereses, previa aprobación de carpeta de crédito. Debiendo abonar al contado la primera cuota más IVA y el saldo en 11 cheques mensuales e iguales. Con sus compras le ofrecemos hasta 200 km de flete gratis.